No nos confundamos de osos

Este blog está especializado en los osos, especialmente del norte del territorio español. No obstante desde hace tiempo se ha popularizado la palabra «osos» para referirse a un tipo concreto de personas. Imagino que sabes perfectamente a lo que me refiero, ya que estamos hablando por supuesto del mundo gay.

Dentro del gran abanico de terminología utilizada en la comunidad LGTB nos llama la atención que se reconozcan como osos a aquellos hombres que son corpulentos, robuscos, gordos y además de cualquiera de esas cosas también muy peludos, como nuestros osos reales.

De hecho actualmente es tan reconocido a nivel mundial que hasta tienen su propia bandera:

Para poder saber un poco más sobre este término concreto siempre que seas mayor de edad puedes visitar una página de porno gay para que puedas verlos en acción. Pero claro, tienes que ser mayor de edad y gustarte ver a hombres follando entre ellos, de lo contrario ni se te ocurra entrar.

También encontrarás multitud de blogs, foros y páginas web donde hablan sobre el tema de los osos, por lo que a día de hoy creo que ya sabes bien como diferenciarlos de un buen oso pardo.

Ahora bien, como ya sabrás a estas alturas dentro de la comunidad gay no son los únicos que encontrarás, ya que es bastante amplia y por supuesto también encontramos grandes diferencias entre muchos de sus componentes.

Así que la próxima vez que utilices la palabra «osos» no olvides que siempre habrá quien le puede ver un doble sentido, por lo que es importante siempre dejar claro de a que te refieres.

Y añadido este inciso en nuestro blog continuamos hablando de nuestro tema, los osos (animales) que podemos encontrar, sus cuidados, protección, hábitat y también reproducción por supuesto.

Proudly powered by WordPress | Theme: Cute Blog by Crimson Themes.